Acer presentará en el IFA el portátil más delgado y otro de pantalla curvada

Productos

Acer Swift 7 y Predator 21 X son las dos nuevas apuestas de la empresa taiwanesa en el mercado de portátiles de alta gama.

Acer ha anunciado el portátil Acer Swift 7 del que ha dicho que es el que es el más fino del mundo, al menos, de momento, y es que solo tiene 9,98 mm de grosor.  Además, es un modelo ligero, puesto que su peso es de 1,1 kilos. La pantalla es de 13 pulgadas Full HD IPS con resolución de 1080p y está recubierta con el cristal Corning Gorilla Glasss para que sea más resistente.

acer_swift-7El ordenador, que funciona con Windows 10, cuenta con un procesador Intel Core i5 de séptima generación y dispone de una memoria RAM de 8 GB y de 256 GB en la SSD. Al igual que hacen muchos smrtphones, este portátil incorpora un sensor de huella en el touchpad. En cuanto a la autonomía, este portátil promete carga para más de nueve horas, lo que facilita su portabilidad.

Según las informaciones de la firma taiwanesa, el Acer Swift 7 se pondrá a la venta el próximo mes de octubre en el mercado europeo y su precio será de unos 1.299 euros.

Por otro lado, el  Predator 21 X es un PC pensado para apasionados de los juegos con una pantalla IPS de 21 pulgadas de tamaño y 2.560×1.080 píxeles de resolución que cuenta con tecnología NVIDIA G-SYNC y que integra también la última generación de chips de Intel, presentados esta semana.

Lea también :