Así son los nuevos Samsung Gear S3

Productos
1 0 No hay comentarios

Los nuevos smartwatches estarán disponibles en dos modelos: Samsung Gear S3 Frontier y Classic y ambos basados en Tizen.

Samsung Electronics ha presentado Samsung Gear S3su nuevo smartwatch del que dicen desde la empresa que está inspirado en los relojes tradicionales y en el arte de la relojería. De este modo, “Samsung Gear S3 combina un diseño atemporal con la última tecnología móvil, incluyendo resistencia al agua (IP68), pagos móviles, conectividad LTE, altavoz y GPS integrado”.

Samsung Gear S3  Classic
Samsung Gear S3 Classic

Samsung Gear S3 está disponible en dos llamativos diseños que se adaptan a los estilos de vida de diferentes usuarios: Frontier y Classic. Por un lado, el modelo Samsung Gear S3 Frontier evoca un espíritu “todoterreno” para el aire libre, y es que busca adaptarse a cualquier situación o entorno, tanto de tipo profesional como de placer.

Por su parte, Samsung Gear S3 Classic rinde tributo al estilo minimalista y elegante. Dicen desde la empresa surcoreana que “el modelo clásico ha sido diseñado con una meticulosa atención en los detalles” con el objetivo de encontrar un diseño similar a un reloj de lujo artesanal.

Ambos se basan en el sistema operativo Tizen, producido por la propia Samsung y la empresa promete que dará más informaciones durante la feria IFA que dentro de unos días arranca en la ciudad alemana de Berlín.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor