Llega Fitbit Charge 2 con funciones de ejercicio y de sueño

Productos

Fitbit Charge 2, que incluye una pantalla OLED que es cuatro veces más grande que el modelo anterior, ofrece experiencias de relajación del cuerpo y la mente a través de sesiones personalizadas.

Fitbit ha presentado su nuevo modelo de pulsera inteligente, bautizada como Fitbit Charge 2, que incluye una pantalla que es cuatro veces más grande que el modelo anterior para visualizar mejor la información, según sus fabricantes y que cuenta con tecnología OLED.

Entre sus funciones, explica un comunicado de prensa, destaca el recuento de pasos, la distancia y las calorías quemadas, aparte de disponer de modos multideporte que se seleccionan en función de la práctica deportiva que se vaya a desarrollar como, por ejemplo, yoga o running. Para la noche, Fitbit Charge 2 incorpora otras prestaciones que se centran en el sueño para conocer cuánto tiempo se duerme y su calidad.

Como otra novedad de la pulsera inteligente tenemos que ofrece experiencias de relajación del cuerpo y la mente a través de sesiones personalizadas de respiración profunda que se llaman “Relax”. “Estas sesiones, que duran entre dos y cinco minutos, muestran el ritmo cardíaco en tiempo real, animaciones y vibraciones con el fin de alinear cada inspiración y espiración y disfrutar de momentos de calma a lo largo del día”.

Por otro lado, también tiene GPS conectado y el registro de los ejercicios, notificaciones de llamadas que lleguen al teléfono, mensajes de texto o calendario.

Fitbit Charge 2 se lanzará con una pulsera clásica en cuatro colores: negro, azul, ciruela y turquesa. Llega oficialmente al mercado en otoño por un precio que oscila entre los 159,95 y los 189,95 euros, según el diseño que se elija.

fitbit charge 2