Así es la 7ª generación de procesadores Intel

Productos

Los nuevos procesadores, bautizados como Kaby Lake llegarán al mercado en septiembre de la mano de los principales socios del canal de Intel.

Intel ha presentado hoy la 7ª generación de procesadores Intel Core, la familia más reciente de procesadores para equipos 2 en 1 y ordenadores portátiles y que, dicen desde la empresa fabricante, “amplía los beneficios de la tecnología de procesadores de 14nm de Intel” e  introduce un nuevo motor multimedia “que abre un nuevo mundo de contenidos premium 4K UHD, para su visualizar, crear y compartir”.

7th-Gen-Intel-Core-i3-badgeSon los bautizados como Kaby Lake, que prometen un rendimiento de procesado un 12% mayor que sus predecesores. Además, han dicho desde Intel que su consumo de energía es de 4,5W en las versiones de bajo consumo. Para comparar, recordemos que los procesadores de la gama Core de primera generación consumían 18W.

La firma fabricante de chips ha adelantado que ya ha cerrado acuerdos con muchos de sus socios de canal por lo que Kaby Lake estará, desde este mismo mes de septiembre, disponible en más de 100 tipos de máquinas (de distintos estilos como ultrabooks, convertibles, ordenadores de sobremesa…). En enero espera llegar a las estaciones de trabajo o WorkStation y se integrará a los Intel iris Graphics.

Lea también :