Verint gestionará la relación con los clientes de Admiral Group

InfoCanal

Admiral quiere clasificar mejor las llamadas en sus centros de contacto, alcanzando nuevos niveles en su conocimiento del cliente con las soluciones de Verint.

El grupo asegurador británico Admiral Group, ha seleccionado las soluciones de Verint para mejorar la calidad del compromiso del cliente y ha anunciado su integración de las herramientas Verint Customer Analytics y el programa Workforce Optimisation. La firma está especializada en seguros de automóviles y que trabaja en España con marcas como Balumba, Qualitas Auto y el comparador de precios Rastreator.

Balumba es una de las marcas de Admiral Group en el mercado español.
Balumba es una de las marcas de Admiral Group en el mercado español.

Sobre las soluciones adoptadas de Verint, estas buscan, según un comunicado de prensa, ayudar a la compañía de servicios a “clasificar con más información y de forma más precisa y rápida, las llamadas en sus centros de contacto, alcanzando nuevos niveles en su conocimiento del cliente”.

Según explica un comunicado de prensa, “utilizando conjuntamente las soluciones de speech y grabación de las conversaciones para capturar y analizar tanto las llamadas entrantes como salientes, Admiral Group alcanza un mayor conocimiento y comprensión del viaje del cliente, identificando las necesidades de formación de empleados, mejorando las eficiencias operacionales y, en definitiva, ofrecer una experiencia de cliente mejorada”.

Entendiendo mejor las situaciones, Admiral Group aspira a “poder identificar los motivos detrás de cada llamada y contar con una mejor perspectiva y conocimiento del cliente, como son las razones que desencadenan sus llamadas y acciones”.

Leeanne Harvey, responsable de conocimiento del cliente de Admiral Group, comenta que “gracias a nuestra conexión interna y a la tecnología, contamos con una forma más inteligente, rápida y fiel de analizar las llamadas de los clientes” y añade que “la nueva generación de análisis de voz ha sustituido muchos procesos manuales intensivos que se solapaban, como la introducción manual del origen de las llamadas por categorías, lo que ha tenido una inmediata repercusión en una rápida reducción de recursos necesarios para estas tareas”.

Nick Nonini, director general, Verint EMEA consiera que “suministrar a nuestro cliente la tecnología apropiada para que cuente con un mayor conocimiento y pueda mejorar el viaje de su cliente, contribuimos en la oferta de una experiencia de cliente de próxima generación”.