AirWatch Express, para simplificar la administración de dispositivos móviles

Productos

AirWatch Express busca acelerar la administración de dispositivos móviles (MDM) y permite que sea fácil configurar los dispositivos con las aplicaciones, correo electrónico y Wi-Fi.

VMware ha presentado AirWatch Express, una herramienta que busca acelerar y simplificar la administración de dispositivos móviles (MDM) y que, dicen desde la empresa, permite que sea fácil configurar los dispositivos con las aplicaciones, correo electrónico y Wi-Fi, a la vez que posibilita el cifrado de datos y la seguridad que son tan necesarios en el entorno actual.

Blake Brannon, vicepresidente de marketing de productos y computación para usuarios finales de VMware ha explicado que “la naturaleza transformadora de la movilidad ha causado que el terminal móvil se convierta en el dispositivo informático principal para muchas empresas, y estas mismas organizaciones están luchando para mantenerse al día con la proliferación de dispositivos y aplicaciones”.

AirWatch

Las compañías que tienen departamentos de informática pequeños o que no cuentan con ninguno, no dejan de tener, como empresas, las mismas necesidades básicas móviles, explican desde VMware. AirWatch Express es una solución “que no requiere configuración ni entrenamiento extensos para mantenerse al rápido ritmo de la tecnología móvil. Esta solución basada en la nube ofrece una experiencia MDM intuitiva y está disponible para los sistemas operativos iOS, MacOS, Android y Windows 10“.

AirWatch Express también tiene en cuenta los riesgos de seguridad relacionados con el uso de teléfonos inteligentes, tablets y computadoras portátiles por parte de los empleados en su trabajo. De acuerdo con el informe Data Breach Investigations Report, preparado por Verizon, los tres incidentes más comunes por fallos de la seguridad móvil fueron resultado de problemas con la configuración o con los usuarios finales.

AirWatch Express tiene un coste de a partir de 2,50 dólares por dispositivo y ya está disponible.

Lea también :