XYZprinting presenta la impresora 3D da Vinci Mini w por 300 euros

Productos
1 5 No hay comentarios

La da Vinci Mini w es una impresora asequible en un mercado aún con precios altos, equipada con Wifi y que ocupa poco, con un espacio de construcción de 15x15x15cm.

XYZprinting, empresa fabricante de  impresoras de 3D ha presentado la da Vinci Mini w, que destaca por su pequeño tamaño y por costar 299 euros, lo que la hace muy asequible en comparación con la media de impresoras disponibles en el mercado de consumo.
da Vinci Mini w La impresora será presentada en la feria IFA 2016, que tendrá lugar en Berlín del 2 al 7 de septiembre.

Dicen desde la firma taiwanesa que XYZprinting ha sido diseñada para consumidores de todo tipo y de todos los niveles de experiencia en la impresión 3D y también destaca, sobre todo, por ser el dispositivo más asequible hasta la fecha, con un precio de venta recomendado de 299 euros, con IVA incluido.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la da Vinci Mini w está equipada con Wifi, ofreciendo al consumidor una mayor simplicidad y portabilidad. Un 30% más pequeña que la da Vinci Junior de 2015, pero con las misma capacidad de impresión, este utensilio ultra-pequeño tiene un espacio de construcción de 15x15x15cm. La Da Vinci Mini w no requiere ningún tipo de montaje o ajuste, y ofrece una experiencia de uso sencilla y satisfactoria.

Simon Shen, CEO de XYZprinting y New Kinpo Group, ha comentado “XYZprinting se centra en popularizar la adopción de la tecnología de impresión 3D a un nivel global, ofreciendo al mercado soluciones de impresión 3D de alta calidad a un pecio asequible. La Da Vinci Mini w ofrece todo eso y teniendo en cuenta el éxito que le avala, esperamos ayudar a la revolución maker a continuar, con los productos de XYZprinting”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor