Jean English, se encargará del marketing de NetApp

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

Antes de su incorporación a NetApp, Jean English era vicepresidenta de Cloud Marketing de IBM, donde lideró la transformación del negocio Cloud de la compañía.

NetApp ha anunciado el nombramiento de Jean English como su nueva CMO (Chief Marketing Officer), una profesional que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y que, según la propia empresa, “destaca por tener grandes cualidades para la elaboración e implementación de estrategias de marketing business-to-business, branding, posicionamiento y comercio, además de la activación y optimización de canales de compra”.

NetAppDe acuerdo con un comunicado de prensa, antes de su incorporación a NetApp, Jean English era vicepresidenta de Cloud Marketing de IBM, donde lideró la transformación del negocio Cloud de la compañía.

English trabajó  en IBM durante 17 años y antes de ejercer de vicepresidenta de Cloud Marketing, responsable de la transformación del negocio en la nube de la empresa, comenzó como CMO de IBM Asia, donde era responsable de todo lo relacionado con el marketing, comunicaciones y sociedad.

George Kurian, CEO de NetApp ha declarado que “Jean ha demostrado que tiene una gran trayectoria a la hora de liderar equipos que generan ideas nuevas, desafiar las normas e impulsar la innovación para mejorar los resultados. Su experiencia ayudará a NetApp a mejorar la estrategia con respecto a Data Fabric o mejorar nuestro almacenamiento all-flash para acelerar el crecimiento y obtener resultados más rápido”.

“Siento una gran responsabilidad ahora que sé que mi incorporación a NetApp es para demostrar que las soluciones que se proponen ayudan a los clientes a adaptarse a esta transformación digital que estamos viviendo”, añadió Jean English. “Estoy deseando llevar NetApp y comprometerme con los clientes que es una de las bases sobre las que se construye el éxito de la empresa”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor