La china Aliexpress ya ofrece garantía a sus compradores españoles

Productos
0 0 No hay comentarios

Aquellos que adquieran un smartphone en Aliexpress tendrán una garantía de un año de duración para reponer equipos dañados.

La empresa china de ventas online Aliexpress, que pertenece a Alibaba, el gran vendedor asiático, ha incluido un servicio de garantía para los usuarios españoles que compren un smartphone, para convencer más a los clientes de nuestro país, a la hora de realizar adquisiciones a través de esta web.

smartphones aliexpressDe este modo, aquel comprador que se haga con un smartphone, sea cual sea su marca, en la web oficial de Aliexpress, contarán con una garantía que se hará cargo del terminal si estos sufren fallos técnicos y mecánicos, aunque solo durante el primer año de uso. La compañía se compromete a recoger el terminal dañado y reponerlo por uno nuevo en un plazo de diez días hábiles.

Este servicio llega tras un acuerdo de Aliexpress con el grupo estadounidense The Warranty Group.

Esta medida da cuenta del interés del gigante chino en el mercado español, donde ha ido ganando popularidad entre los clientes de nuevos smartphones, mientras crece el interés por las marcas chinas (algo que no solo ocurre en nuestro país, sino también a nivel mundial, como muestra el último informe de  Strategy Analytics sobre Wireless Smartphone Strategies (WSS) publicado por ChannelBiz.

Esta decisión del vendedor de ecommerce Aliexpres podría supone una dura competencia para otros vendedores del sector.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor