LG V20, el primer smartphone que incluye Quad DAC Hi-Fi de 32 bits

Productos

Un conversor Quad DAC ofrece un sonido nítido y claro que simula una actuación en vivo al utilizar auriculares compatibles, tal y como explican los portavoces de LG.

LG Electronics (LG) anunció que su próximo teléfono inteligente insignia, el LG V20, será el primer smartphone en integrar un conversor Quad DAC Hi-Fi de 32 bits, tecnología que aporta una experiencia de audio superior.

120202_LG_XLUn conversor Quad DAC ofrece un sonido nítido y claro que simula una actuación en vivo al utilizar auriculares compatibles, tal y como explican los portavoces de LG.

El sonido es superior al producido por un DAC convencional, ya que reduce en un 50% los niveles de ruido ambiental. LG trabajó de la mano con ESS Technology, líder en tecnología analógica de alto rendimiento y dispositivos de audio, para asegurar que el Quad DAC provea la mejor experiencia de audio para los usuarios del LG V20.

Dice un comunicado de prensa que “el conversor Quad DAC es el eje de las funciones multimedia de última generación incluidas en el LG V20. ESS Technology ya había proporcionado su conversor Quad DAC Hi-Fi de 32 bits en el LG V10, antecesor de LG V20”.

Robert Blair, Presidente y Director Ejecutivo de ESS Technology explicó que “como una tecnología que suele estar disponible en los equipos de audio de gama alta, el conversor Quad DAC del LG V20 hará que los usuarios se sientan como si llevaran un sistema de audio profesional en su smartphone”.