Blair Crump nuevo director de ventas de Sage

Protagonistas

Sage también ha anunciado que Vicki Bradin se unirá al Comité Ejecutivo como Consejera General y el actual Presidente de Europa, Brendan Flattery, también dejará la empresa el 30 de septiembre.

Blair Crump se une al equipo de Sage donde será el presidente de las ventas y de los servicios al cliente a nivel global. Este ejecutivo es un antiguo líder de grandes firmas como son Salesforce y Verizon y el cargo que asume es el de una posición recientemente creada.

Sage logoDe acuerdo con un comunicado de prensa, Crump reportará directamente al CEO Stephen Kelly y asumirá la responsabilidad de las ventas y de los servicios a clientes. Blair seguirá “el enfoque de Sage en la adquisición de nuevos clientes y en un crecimiento de calidad, con la mejora de la experiencia de cliente en los tres millones de negocios que utilizan el software de Sage”.

Crump se une a Sage desde PROS Holdings, donde ha desempeñado las funciones de director de operaciones desde febrero de 2014. Anteriormente, dirigió el negocio global en Salesforce.com, reportando al CEO y co-fundador Marc Benioff. Antes de esto, fue presidente del Grupo de Verizon Business, siendo responsable mundial de ventas y consultoría.

Stephen Kelly, CEO de Sage, ha señalado: ‘para liderar el mercado como el socio de confianza de las empresas de todo el mundo, desde que son startups hasta su crecimiento”. Y añadió que se ha creado este nuevo “rol para apoyar nuestras ambiciones de crecimiento y focalizarnos más en la captación de nuevos clientes y garantizarles una experiencia consistente sin fisuras”.

Blair Crump ha añadido: ‘Sage se ha embarcado en una ambiciosa e inspiradora transformación y espero contribuir en este progreso constante que ya es una realidad. Estoy muy ilusionado con la visión de Sage sobre los emprendedores y creo que la innovación en Sage es muy atractiva’.

Por otra parte, Sage también ha anunciado que Vicki Bradin se unirá al Comité Ejecutivo como Consejera General. Vicki Bradin releva a Michael Robinson que se retira de Sage el 30 de septiembre. El actual Presidente de Europa, Brendan Flattery, también dejará Sage el 30 de septiembre.

Lea también :