Blair Crump nuevo director de ventas de Sage

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

Sage también ha anunciado que Vicki Bradin se unirá al Comité Ejecutivo como Consejera General y el actual Presidente de Europa, Brendan Flattery, también dejará la empresa el 30 de septiembre.

Blair Crump se une al equipo de Sage donde será el presidente de las ventas y de los servicios al cliente a nivel global. Este ejecutivo es un antiguo líder de grandes firmas como son Salesforce y Verizon y el cargo que asume es el de una posición recientemente creada.

Sage logoDe acuerdo con un comunicado de prensa, Crump reportará directamente al CEO Stephen Kelly y asumirá la responsabilidad de las ventas y de los servicios a clientes. Blair seguirá “el enfoque de Sage en la adquisición de nuevos clientes y en un crecimiento de calidad, con la mejora de la experiencia de cliente en los tres millones de negocios que utilizan el software de Sage”.

Crump se une a Sage desde PROS Holdings, donde ha desempeñado las funciones de director de operaciones desde febrero de 2014. Anteriormente, dirigió el negocio global en Salesforce.com, reportando al CEO y co-fundador Marc Benioff. Antes de esto, fue presidente del Grupo de Verizon Business, siendo responsable mundial de ventas y consultoría.

Stephen Kelly, CEO de Sage, ha señalado: ‘para liderar el mercado como el socio de confianza de las empresas de todo el mundo, desde que son startups hasta su crecimiento”. Y añadió que se ha creado este nuevo “rol para apoyar nuestras ambiciones de crecimiento y focalizarnos más en la captación de nuevos clientes y garantizarles una experiencia consistente sin fisuras”.

Blair Crump ha añadido: ‘Sage se ha embarcado en una ambiciosa e inspiradora transformación y espero contribuir en este progreso constante que ya es una realidad. Estoy muy ilusionado con la visión de Sage sobre los emprendedores y creo que la innovación en Sage es muy atractiva’.

Por otra parte, Sage también ha anunciado que Vicki Bradin se unirá al Comité Ejecutivo como Consejera General. Vicki Bradin releva a Michael Robinson que se retira de Sage el 30 de septiembre. El actual Presidente de Europa, Brendan Flattery, también dejará Sage el 30 de septiembre.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor