Kyocera presenta un smartphone resistente a caídas y granizo

Productos

El nuevo DuraForce Pro de Kyocera es un smartphone resistente a caídas, a agua y granizo y cambios bruscos de temperatura, por lo que se compara a una cámara de acción.

Kyocera ha presentado al merado un teléfono inteligente bautizado como DuraForce Pro que se ha creado para adaptarse a distintas circunstancias climáticas o a otros problemas, pudiendo ser resistentes a caídas, a agua y granizo y cambios bruscos de temperatura. Por este motivo, muchos han comparado al dispositivo con una càmara de acción.

Kyocera_Duraforce pro

El smartphone luce un cuerpo recubierto de goma y con un panel de 5 pulgadas FullHD en el frontal, y se cree que es IPS LCD, aunque Kyocera no ha especificado este asunto. El procesador del dispositivo es un Snapdragon 617, un chip de ocho núcleos 4+4 a 1,5GHz con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Este no puede ampliarse mediante una tarjeta microSD, a diferencia de gran parte de los smartphones del mercado.

La cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles y viene con una lente gran angular con grabación de vídeo en resolución FullHD. La frontal es de cinco megapíxeles. Cuenta con una batería no extraíble de 3240 mAh que se sitúa por encima de la media en cuanto a capacidad y llama la atencón que integra la tecnología  con la carga rápida de Qualcomm, de nombre Quick Charge 2.0.

Si este dispositivo se relaciona con las cámaras de acción es porque, además de ser un smartphone resistente a caídas, agua y cambios bruscos de temperatura,  DuraForce Pro tiene su propio procesador de imágenes y además permite jugar con varios modos de fotografía y grabación dentro de los que se encuentran deportes, bajo el agua, cámara lenta y time lapse.