ITbrain Backup de Teamviewer ayuda a recuperar datos de forma remota

Productos
0 0 No hay comentarios

ITbrain Backup permite a los usuarios, a través de un panel de control web, recuperar sus datos, que se encuentran ubicados en centros de datos de Alemania, Estados Unidos y Asia.

TeamViewer, empresa que ofrece soluciones de software de control remoto y reuniones online, ha anunciado hoy la disponibilidad de ITbrain Backup que busca proporcionar protección de datos de forma fácil, sencilla y fiable en las estaciones de trabajo. Con ITbrain Backup, “los usuarios pueden realizar backups de sus datos con seguridad y recuperarlos de forma remota en caso de desastre”, de acuerdo con la empresa fabricante.

teamviewer quicksupportDestaca que, con su web de restauración centralizada, ITbrain Backup permite a los usuarios, a través de un panel de control web, recuperar sus datos, que se encuentran ubicados en centros de datos de Alemania, Estados Unidos y Asia.

Kornelius Brunner, director de innovación y vicepresidente ejecutivo de administración de productos de TeamViewer, “dado el panorama actual de la protección de datos, los MSP y las PYMEs están continuamente buscando herramientas que cumplan con sus necesidades específicas sin tener que invertir en grandes cantidades de recursos adicionales. Con ITbrain Backup, los departamentos internos de IT tienen la capacidad de mantener sus datos a salvo de una forma simple y escalable”.

Como trabaja bajo la infraestructura de TeamViewer, dice un comunicado de prensa oficial que “ITbrain Backup también puede ser implementado usando la activación remota, haciendo fácil llegar a estaciones de trabajo dispersas geográficamente. Una vez desplegado, ITbrain Backup da a los usuarios la capacidad de elegir las políticas de copia de seguridad más acordes a sus necesidades y ofrece la deduplicación automática, alertas para las copias de seguridad fallidas y escalabilidad, todo en una interfaz intuitiva”.

“Además de asegurarles que sus datos están accesibles en todo momento, cumplimos estrictamente los estándares de seguridad para que nuestros clientes también puedan tener la confianza de que los datos, tanto almacenados como en movimiento, están seguros”, sentencia Brunner.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor