UniFLOW de Canon recibe la certificación de Apple AirPrint

Estrategia de Canal

Gracias a esta certificación a uniFLOW, los usuarios de dispositivos de Apple pueden aprovechar la funcionalidad de impresión disponible de esta unidad de Canon.

UniFLOW de Canon ha recibido la certificación Apple AirPrint, que permite a los negocios ofrecer la funcionalidad de impresión de la empresa con resultados fiables y de gran calidad en toda la gama de dispositivos Apple, manteniendo la gestión centralizada de la infraestructura de impresión. Dicen desde uniFLOW que esto ayuda a responder a la creciente demanda de trabajo flexible.

CanonDicen desde Canon que “la disponibilidad de Apple AirPrint dentro de uniFLOW ofrece un enfoque centralizado para la gestión, el soporte y la seguridad de la impresión, que garantiza que los usuarios puedan trabajar a pleno rendimiento, desde cualquier lugar, a cualquier hora, con cualquier dispositivo Apple”.

Gracias a esta certificación, los usuarios de iPhone, iPad y Mac pueden aprovechar toda la funcionalidad de impresión disponible, que incluye el enrutamiento de trabajos, el control de uso del dispositivo y la impresión segura, con las herramientas que necesitan para trabajar desde cualquier sitio en el dispositivo.

Una de las ventajas es que la cola de impresión personal busca ofrecer una interfaz fácil de usar, que permite acceder a los trabajos de impresión a través de una sola cola de impresión personal y segura y que controla los costes de los trabajos, ya que uniFLOW hace un seguimiento de la actividad de todos los usuarios, ofreciendo el control y visibilidad de todos los costes.

Lea también :