Rackspace vende su plataforma Cloud Sites a Liquid Web

Negocios

Rackspace se deshace de su negocio de hosting web para centrarse en los servicios cloud gestionados.

Liquid Web, un proveedor de servicios cloud y hosting, ha anunciado la firma de un acuerdo para la compra del negocio Cloud Sites de Rackspace, que a partir de ahora centrará su estrategia en los servicios cloud gestionados.

Rackspace anunciaba la venta de esta unidad de negocio asegurando que forma parte de una estrategia para desinvertir en servicios que no son claves para la compañía.

Liquid Web explica a través de un comunicado que espera una transición sin problemas de los clientes de la plataforma Cloud Sites, “que incluyen diseñadores, desarrolladores y agencias digitales”, y que planea invertir en el desarrollo de soluciones innovadoras sobre Cloud Sites “para servir mejor a estos profesionales experimentados y hábiles que dependen de un proveedor de alojamiento altamente disponible y confiable”.

Aunque anunciado ahora, el acuerdo de compra se firmó en julio y se espera que quede cerrado a finales de septiembre. Aunque no se ha ofrecido información sobre los detalles financieros del acuerdo, sí se ha confirmado que con la compra de Cloud Site, Liquid Web crecerá hasta los 550 empleados y 30.000 usuarios en todo el mundo.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor