Genesys interesado en el negocio de call center de Avaya

Negocios
1 30 No hay comentarios

Genesys estudia la compra del negocio de call centers, un mercado en el que es experto, de Avaya por 3.000 millones de dólares.

Continúan los movimientos de consolidación en el mercado de comunicaciones unificadas con el anuncio de la posible adquisición del negocio de call center de Avaya por parte de Genesys, según publican en Reuters.

De cerrarse, el acuerdo intensifica la competición en un mercado en plena transformación, un mercado en el que recientemente se rompía un intento de compra entre Mitel y Polycom, que ha acabado en manos de un fondo de inversión.

Pero volviendo a Avaya, ya se anunciaba a finales de mayo la posible venta de la compañía, o de algunas unidades de negocio, como las de contact center, Wireless LAN o la Switch Fabric, lo que ayudaría a reducir una deuda que ya alcanza los 6.000 millones de dólares.

Dicen en Reuters que aunque Genesys es una de las muchas compañías y fondos que han contactado con Avaya sobre un posible acuerdo, valorado en 3.000 millones de dólares, no es seguro que las negociaciones sigan adelante.

El año pasado Avaya dijo contar con 13.000 empleados, 300.000 clientes y más de 9.300 partners en todo el mundo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor