Nuance lanza Power PDF 2

Productos

Nuance PDF 2 está diseñado para ayudar a las empresas a crear, convertir, editar, montar y compartir de forma segura archivos PDF.

Nuance Communications anuncia la disponibilidad de Power PDF 2, una herramienta para trabajar con archivos en formato PDF combinando usabilidad, compatibilidad y seguridad a través de un estilo Microsoft Office intuitivo y familiar que también es compatible con los dispositivos portátiles táctiles dos en una convertibles similares al Microsoft Surface.

El nuevo lanzamiento incluye mejora de la seguridad de documentos, capacidades mejoradas de edición de etiquetas, integración de un nuevo botón “Crear PDF” en Chrome y Firefox, así como un nuevo corrector de pruebas OCR, entre otras características

La interfaz de usuario de Power PDF 2 está diseñada siguiendo el estilo de la última de Microsoft, de forma que los usuarios pueden trabajar con la misma experiencia de navegación que tienen en Microsoft Office. La interfaz también incluye una función de búsqueda de herramientas (“Find a tool”) para buscar rápidamente cualquier herramienta o función en la aplicación.

“Para operar con eficiencia y competitividad, las empresas deben ser capaces de adoptar y proponer soluciones que sean fáciles de integrar, de uso intuitivo y sin las onerosas restricciones de implementación ni costes de licencia. Power PDF 2 está específicamente diseñado para un uso empresarial y para integrarlo en las empresas de hoy en día”, ha señalado Chris Strammiello, Vicepresidente de alianzas globales y de marketing estratégico de Nuance Document Imaging

El precio de Nuance Power PDF Advanced 2 es de 169 euros, con descuentos por volumen. El precio de Power PDF Standard 2 para particulares, oficinas domésticas y grupos de trabajo pequeños es de 99 euros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor