Cómo mantenerse a salvo de los estafadores online

Negocios
0 0 No hay comentarios

Cuando casi la mitad de los españoles ha sufrido un intento de fraude online, el saber identificar las señales se hace imprescindible.

La falta de herramientas de seguridad en las transacciones online y la libertad a la hora de registrarse y borrar los datos de las plataformas de compraventa, se han convertido en la combinación perfecta para los timadores. Lo dice Tripacto, una plataforma que permite comprar y vender con seguridad productos de segunda mano entre particulares cuyos creadores vieron hace años la necesidad de crear un método de pago que “garantizase, tanto a compradores y vendedores, sus transacciones en la compra venta de productos de segunda mano”.

Ahora, cuando los datos señalan que casi la mitad de los españoles han sufrido un intento de fraude, Tripacto explica desde su experiencia los patrones comunes a la hora de cometer un fraude online para que los usuarios sean capaces de identificar al timador.

Detectar el fraude online

Image 1 of 8

Tripacto
Tripacto es un método que permite comprar y vender con seguridad productos de segunda mano entre particulares incluyendo el pago y transporte. Gracias al depósito de garantía se aseguran de que el comprador no pierda su dinero hasta que no esté seguro del producto a adquirir y garantizan al vendedor el cobro por el objeto vendido.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor