Shoretel estudia alternativas estratégicas, incluida una posible venta de la compañía

Negocios

Shoretel crea un un Strategic Advisory Committe que estudie opciones para la próxima fase de crecimiento de la compañía

Shotel, proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas (UC), ha contratado a JP Morgan para analizar alternativas analíticas, incluida la venta de la compañía. Para ello se ha formado un Strategic Advisory Committe en el que participan varios miembros de la junta directiva.

La noticia llega al tiempo que los resultados correspondientes con el cuarto trimestre del año fiscal 2016 de Shoretel, que acabaron el pasado 30 de junio. Durante el periodo los ingresos fueron de 94,6 millones de dólares, frente a los 94,2 del año anterior; y las pérdidas de 0,7 millones, comparado con un beneficio neto de 4,7 millones de dólares del mismo periodo del año pasado.

Don Joos, presidente y CEO de ShoreTel, ha dicho que la compañía ha conseguido “unos sólidos resultados en el negocio cloud como parte de nuestra transformación estratégica”, y que ahora “es el momento oportuno para revisar las opciones para la próxima fase de crecimiento de la compañía”.

De forma que ese Strategic Advisory Committe “intentará evaluar todas las opciones”, incluida la venta de la compañía, desinversiones o adquisiciones de activos, acuerdos de licencias, joint ventures y asociaciones, así como la continuidad del plan estratégico actual.

Shoretel Selected Operational Metrics

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor