Microsoft extiende la seguridad de Azure a entornos híbridos

Productos
2 2 No hay comentarios

Microsoft añade nuevas opciones de seguridad en Operations Management Suite, un conjunto de servicios para entornos de nube híbrida.

Una semana después de anunciar la disponibilidad general de Azure Security Center, un conjunto de herramientas que ayudan a los clientes a conseguir visibilidad sobre el estado de la seguridad de Azure, Microsoft anuncia que ha añadido nuevas opciones de seguridad a su Operations Management Suite, un conjunto de servicios basados en cloud y diseñados para que los clientes protejan, detecten y respondan ante problemas de seguridad en entornos de cloud híbrica.

De forma que con OMS Security “llevamos la analítica de seguridad incluida en Azure Security Center a entornos de cloud híbrida”, explica Microsoft en un post.

Una vez que las empresas han empezado a utilizar Operation Management Suite, puede habilitar las características de Seguridad y Auditoría para monitorizar la actividad y establecer políticas de manera centralizada.

La visibilidad que ofrece OMS Security permite a las organizaciones detectar si ha habido omisiones en las actualizaciones de seguridad, si el software antimalware está instalado y actualizado, y si el número de log-in ha superado lo normal. Todo esto permite detectar amenazas de seguridad activas.

Más información sobre Microsoft Operation Management Suite en el siguiente vídeo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor