Pivotal lanza un programa de canal

Estrategia de Canal

Con dos niveles, Pivotal Ready Partner Program está diseñado para integradores de sistemas y consultores.

Acelerar la transformación digital de las empresas, esta es la idea que hay detrás de Pivotal Ready Partner Program, una iniciativa de canal que busca profundizar en el conocimiento y experiencia de la plataforma Pivotal Cloud Foundry.

Dice la compañía en un comunicado que Pivotal Ready Partner Program está diseñado para integradores de sistemas y consultores, y que ya cuenta con más de 25 partners en el programa, incluidos Accenture, Altoros o Cognizant.

Pivotal Ready Partner Program establece dos niveles de partners: Registered y Advanced. El primero es el nivel base, en el que los socios de canal comienzan a desarrollar conocimiento y experiencia en torno a Pivotal Cloud Foundry. El segundo, que requiere de más formación e inversión, tiene también más ventajas –como es habitual en estos casos.

Pivotal Cloud Foundry

Desarrollada originariamente por VMware y ahora propiedad de Pivotal Software, Cloud Foundry es una propuesta de plataforma como servicio, PaaS, de código abierto.

Pivotal asegura que sus capacidades mejoran la productividad de los desarrolladores, además de proporcionar seguridad, escalabilidad, alta disonibilidad y control operativo.

Se espera que gracias a Pivotal Ready Partner Program, el ecosistema de partners de Pivotal “jugarán un gran papel ayudando a los clientes a hacer la transición hacia una empresa digital y moderna”, explica la compañía en un comunidado.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor