Arrow repite como distribuidor de valor añadido del año de Oracle en EMEA

InfoCanal

El premio al Distribuidor de Valor Añadido del Año en EMEA es un reconocimiento a la innovación por parte de los distribuidores de valor añadido de Oracle que este año cae en Arrow.

Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics, ha recibido el premio de Oracle al “Distribuidor de Valor Añadido del Año en EMEA”. No hay que olvidar que la firma distribuidora es  miembro nivel Platinum del Oracle Partner Network (OPN).

ArrowPor su parte, explican desde la marca fabricante que el premio al Distribuidor de Valor Añadido del Año en EMEA es un reconocimiento a la innovación por parte de los distribuidores de valor añadido de Oracle, que utilizan la tecnología y productos del fabricante generando valor para los clientes.

El galardón, dice un comunicado de prensa, “refleja el éxito de Arrow en su enfoque especializado en la adopción de OPN que tiene por objeto permitir a los partners establecer el reconocimiento del sector siguiendo un proceso formal para especializarse en áreas clave de soluciones de Oracle”.

Patrice Roussel, Director de Alianzas Estratégicas de Arrow ECS para EMEA recordó que la firma vende “productos y soluciones de Oracle en 21 países europeos” y que es la segunda vez que reciben esta galardón. Y añadió que se está “invirtiendo de forma importante en recursos dedicados a Oracle, como por ejemplo con los Centros Autorizados de Soluciones Oracle en diferentes localizaciones de la región de EMEA dando soporte a la base de Oracle Partner con excelentes servicios y conocimientos técnicos”.

Por su parte, David Callaghan, vicepresidente senior de Alianzas y Canales de Oracle para EMEA ha valorado que “Arrow ha demostrado un excelente nivel de innovación en la distribución de soluciones probadas de Oracle, que resuelven los problemas de negocio más críticos de nuestros clientes en común”.

es el programa de de Oracle que ofrece a los socios ventajas diferenciadas para desarrollar, vender e implementar soluciones de Oracle. OPN ofrece recursos para formación y conocimientos especializados de los productos y soluciones de Oracle y ha evolucionado para reconocer el creciente portfolio de productos de Oracle, la base de partners y las oportunidades de negocio.

Lea también :