Galaxy Note7 llega con nuevas funciones de seguridad

Productos
0 1 No hay comentarios

Galaxy Note7 aporta un nuevo nivel de confianza en el consumidor con Carpeta Segura, una carpeta independiente que añade una capa extra de autentificación para preservar la información privada.

Samsung ha presentado el nuevo Galaxy Note7, que es resistente al agua e integra el S Pen (IP68), y que para mejorar la seguridad ha combinado la herramienta Samsung Knox con autenticación biométrica que incluye una nueva funcionalidad de escáner de iris y que cuenta con funciones de entretenimiento inmersivo con reproducción de vídeo en HDR.

01_Galaxy Note7_blackDJ Koh, Presidente de la División de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics ha destacado que “Samsung Galaxy Note7 combina productividad y entretenimiento” y persigue el objetivo de “ayudar a los usuarios a hacer las cosas de una manera más sencilla en cualquier lugar y en cualquier momento”.

El S Pen mejorado de Samsung Galaxy Note7 es más que una herramienta de escritura,ya que, dicen desde la empresa, “puede dar forma a ideas en un momento de inspiración sin necesidad de desbloquear la pantalla usando la función Nota con Pantalla Apagada y fijando sus anotaciones en el Always On Display”. El S Pen también ofrece a los usuarios la posibilidad de crear y compartir animaciones GIF con Smart Select. Además, las nuevas funcionalidades Air Command, que incluyen Ampliar y Traducir, permiten hacer zoom en la pantalla o traducir idiomas con solo desplazarse por la misma con el S Pen.

Para garantizar mayor seguridad, junto con Samsung Knox, la plataforma de seguridad de la marca, Samsung Galaxy Note7 ofrece un nuevo nivel de seguridad y privacidad, con un sistema de autentificación biométrico avanzado que incluye escáner de huella dactilar y tecnología de escáner de iris.

Samsung Galaxy Note7 aporta un nuevo nivel de confianza en el consumidor con Carpeta Segura, una carpeta independiente que añade una capa extra de autentificación para preservar la información privada. La tecnología de reconocimiento del iris también se podrá utilizar para autentificar compras de forma segura con Samsung Pay, servicio disponible en España desde hace varias semanas.

El teléfono Samsung Galaxy Note7 incorpora una pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, y está preparado para reproducir vídeos en HDR. Samsung Galaxy Note7 también presenta un Game Pack, disponible a través de Google Play, que incluye títulos de los videojuegos más vendidos.

Al sincronizar Samsung Galaxy Note7 con las nuevas Samsung Gear VR powered by Oculus, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de realidad virtual excepcional en prácticamente cualquier lugar.

Por otro lado, Además de los 64GB de memoria interna, Samsung Galaxy Note7 ofrece memoria ampliable y acepta tarjetas microSD de hasta 256GB. Samsung Galaxy Note7 viene equipado con una batería de 3500mAh, y se puede recargar la batería de Samsung Galaxy Note7 donde esté disponible la carga inalámbrica.

Samsung Galaxy Note7 estará disponible para su pre-compra en España a partir del 16 de agosto. Los clientes que pre-compren Samsung Galaxy Note7 en tiendas online y en la página web de Samsung recibirán como regalo el nuevo Samsung Gear VR.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor