XYZprinting lanza su E-Shop para la venta de utensilios de impresión 3D

Productos

La tienda online de XYZprinting pretende ofrecer productos de impresión 3D para solventar todas las necesidades relacionadas con esta práctica como nuevas piezas.

XYZprinting, fabricante mundial de impresoras 3D de uso doméstico, ha anunciado el lanzamiento de una nueva E-shop, una tienda online destinada a satisfacer las necesidades del usuario relacionads con la impresión 3D, ayudando a encontrar y conseguir piezas sueltas y actualizaciones para sus impresoras.

XYZprinting El objetivo es que la E-Shop sirva como complemento a la gama de impresoras 3D domésticas y profesionales y de robots educativos DIY.

Simon Shen, CEO de XYZprinting, comenta que la empresa está “constantemente buscando formas de hacer que la impresión 3D sea realmente accesible para todos los hogares y centros educativos”.

Y explica el directivo que la nueva E-shop ha sido concebida para eso: “una única tienda para solucionar todas las necesidades relacionadas con la impresión 3D. Los creadores pueden encontrar fácilmente piezas adicionales o unidades actualizadas para sus impresoras y comparar los diferentes modelos de nuestras asequibles gamas”.

da Vinci 1.0 Pro 3-in-1 xyz printing
da Vinci 1.0 Pro 3-in-1

De acuerdo con un comunicado de prensa, la E-shop está disponible a partir del 1 de agosto para el mercado europeo y con “piezas para actualizaciones que se ofertan incluyen, por ejemplo, el láser grabador para la nueva gama da Vinci 3-in-1 de la marca, así como extrusores más finos para cambiarlos en su gama estrella da Vinci Junior”. 

Además, los representantes de la firma nacida en Taiwán han adelantado que estarán presentes en la feria IFA que se celebrará a comienzos de septiembre, para presentar sus principales productos en el mercado como la impresora bautizada como Vinci Mini, un dispositivo que destaca en el mercado por ser muy compacto; la da Vinci Jr. 1.0 3in1, una impresora multifunción destinada a los principiantes; la da Vinci 1.0 Pro 3-in-1, impresora 3D con filamento no propietario para creadores profesionales; y la impresora de comida.