Showroomprivee comprará Saldiprivati para aumentar su influencia en Italia

Retail
0 0 No hay comentarios

Por otro lado, la facturación del Grupo Showroomprive aumentó en un 20.5% pasando de 199.4 millones de euros en el primer semestre de 2015 a 240.3 millones de euros.

Showroomprivee ha anunciado el comienzo de negociaciones exclusivas sobre la compra potencial de Saldiprivati, firma italiana pertemeciente a Banzai que trabaja en el mercado de las ventas flash y también ha mostrado sus resultados financieros correspondientes a los primeros seis meses de este 2016.

showroomprive-logoSaldiprivati, explican desde ShowroomPrivée  cuenta con más de dos millones de usuarios registrados y más de dos millones de productos vendidos cada año, en sectores como moda, calzado, accesorios y productos para el hogar. De acuerdo con un comunicado de prensa oficial, “la propuesta de adquisición de Saldiprivati representaría un paso importante para el desarrollo de Showroomprive en Italia”.

Por otro lado, la facturación del Grupo Showroomprive aumentó en un 20.5% pasando de 199.4 millones de euros en el primer semestre de 2015 a 240.3 millones de euros y es que estos seis primeros meses del año, dicen desde la firma de ventas privadas de moda online que “se ha caracterizado por un crecimiento equilibrado en todos los indicadores de negocio, con un fuerte crecimiento en el número de socios, compradores, pedidos y cesta media por comprador”.

En este periodo, el grupo reclutó a un Director de Operaciones y un Director de Logística nuevo y en su primer trimestre abrió un tercer centro dedicado a la producción de las ventas en Roubaix, para apoyar el crecimiento de su actividad (recepción de muestras, sesiones de fotos, retoque y puesta en línea de las ventas). También lanzó en marzo de 2016 un innovador motor de búsqueda que permite a los socios identificar rápidamente en la web las ventas propuestas que responden a sus necesidades.

La facturación del Grupo aumentó en un 20.5% pasando de 199.4 millones de euros en el primer semestre de 2015 a 240.3 millones de euros. El aumento del 5% en la cesta media, refleja la mejora continua en la oferta de Showroomprive.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor