VMware mejora sus resultados en Q2

Estrategia de Canal

En el segundo trimestre del año, VMware anunció la adquisición de Arkin Net y se asoció con Pivotal para acelerar el despliegue de aplicaciones nativas en la nube.

VMware ha dado a conocer los resultados financieros del segundo trimestre de 2016 que han mejorado a los de un año atrás Los ingresos GAAP y no GAAP para el segundo trimestre fueron de 16.900 millones de d{olares, lo que representó un aumento del 6% de los ingresos no GAAP para el segundo trimestre de 2015, y un aumento del 11% de los ingresos GAAP para el segundo trimestre de 2015.

VMware logoLos ingresos por licencias para el segundo trimestre fueron de 644 millones de dólares, lo que representó un incremento del 1% con respecto al segundo trimestre de 2015. El ingreso operativo GAAP para el segundo trimestre fue de 323 millones, un aumento del 57% desde el segundo trimestre de 2015. El ingreso operativo no GAAP para el segundo trimestre fue de 509 millones de dólares, un incremento del 6% con respecto al segundo trimestre de 2015.

Pat Gelsinger, director ejecutivo de VMware.ha declarado que “los clientes están recurriendo a VMware para que les ayudemos a dirigir, administrar, proteger y conectar sus aplicaciones en todas las nubes y todos los dispositivos, con conectividad, seguridad y visibilidad sin igual” y ha añadido que “l segundo trimestre fue una continuación del buen comienzo del año que tuvimos en el primer trimestre, tanto por los resultados, y contra nuestro objetivo estratégico de generar impulso para nuestros negocios de crecimiento más recientes y en la nube”.

El mes pasado, VMware anunció una mayor innovación de su estrategia de movilidad empresarial y su oferta de productos. Entre lo anunciado recordemos que está la nueva solución VMware TrustPoint, de seguridad en terminales, accionada por Tanium. También llegaron las actualizaciones a Workspace ONE. Impulsadas por la actualización más reciente de VMware AirWatch 8.4 y VMware Identity Manager, estas actualizaciones ofrecerán un nuevo espacio de trabajo administrado, con identidad definida.

VMware anunció la adquisición de Arkin Net, un líder en seguridad y operaciones para el centro de datos definido por software y en abril se asoció con Pivotal para acelerar el despliegue de aplicaciones nativas en la nube. La nueva solución empresarial nativa de la nube, impulsada ​​por Pivotal Cloud Foundry y VMware Photon Platform, permite a las empresas utilizar las aplicaciones y la infraestructura a velocidades de inicio.

Lea también :