VMware adelanta detalles de su VMworld Europa en Barcelona

InfoCanal

Con el tema de “be_TOMORROW”, la firma quiere que los asistentes a VMworld Europa 2016 puedan descubrir la tecnología y tendencias de futuro de la industria digital.

VMware, firma especializada en infraestructura de nube y movilidad empresarial, anunció que la 13ª conferencia anual VMworld 2016 U.S. se llevará a cabo desde el 28 de agosto hasta el 1 de septiembre en Las Vegas y que, posteriormente, retornará a Barcelona la novena conferencia VMworld Europa 2016en la Fira Barcelona Gran Via, del 17 al 20 de octubre.

_vmworld europe 2016Con el tema de “be_TOMORROW“, la firma quiere que los asistentes a VMworld Europa 2016 puedan descubrir la tecnología, tendencias y personas que están dando forma al futuro de la industria digital. El evento incluye cuatro días de noticias importantes en sesiones generales, cientos de paneles, mesas de trabajo y laboratorios sobre temas de actualidad como Unified Hybrid Cloud (Nube híbrida unificada), Hyper-Converged Infrastructure (Infraestructura hiperconvergente), Cloud Management and Services (Administración y Servicios en la nube) y Network Virtualization (Virtualización de red).

Explica un comunicado de prensa que en VMworld, los asistentes pueden conocer personalmente a expertos en la materia que aportan nuevas perspectivas a los puntos problemáticos y a las oportunidades y conectarse a la red con el ecosistema de socios de VMware, líderes de la industria, y otros que mueven los hilos de TI o descubrir avances de productos nuevos y emergentes, las mejores prácticas y estudios de casos, entre otros asuntos.

VMworld 2016 U.S. es el mayor evento sobre la virtualización y computación en nube de la industria, de acuerdo con sus organizadores. Contará con más de 400 sesiones únicas de trabajo y laboratorios y más de 225 patrocinadores y expositores.

Lea también :