Sage convierte su Summit 2016 en el mayor encuentro de emprendedores y pymes

Negocios

Sage Summit permitirá a los partners de la compañía hacer balance del Sage Global Partner Program lanzado hace casi un año.

CHICAGO. Arranca hoy Sage Summit 2016 con la esperada asistencia de más de 15.000 emprendedores, pymes y partnes, duplicando la cifra del Summit del año pasado, que se celebró en Nueva Orleans por las misas fechas.

Sage Sumnit 2016Arranca un Summit de anuncios de novedades, herramientas y acuerdos, los que anunciará Stephen Kelly, CEO de Sage, y que por primera vez ofrece una serie de eventos dedicados a los milenials con el fin de “inspirar la nueva generación de emprendedores” y afianzar su compromiso de inversión en programas adaptados a sus necesidades y sus perfiles empresariales.

Experta en sistemas integraos de gestión, nómina y pagos, Sage ha sabido conquistar a la pyme y ha puesto a los emprendedores en su hoja de ruta. Esta comunidad, dice Stephen Kelly, es el motor más potente de prosperidad económica, creando dos tercios de todos los empleos; “Esta semana queremos homenajear su labor, así como apoyarles, inspirarles y darles la oportunidad de expresarse en un escenario internacional y contribuir a la creación de la tecnología del futuro”.

También habrá tiempo para los partners y sobre todo para hablar del Sage Global Partner Program casi un año después de haberse lanzado. Un programa de partners con el que Sage ha buscado simplificar, armonizar y globalizar las relaciones con los más de 20.000 socios repartidos en todo el mundo, y que -a grandes rasgos, establece cuatro niveles y cinco tipos de partnes en todo el mundo.

Además de los principales directivos de la compañía, habrá otras voces, más famosas, en Sage Summit 2016. Entre ellas las actrices Gwyneth Paltrow y Zooey Deschanel, junto con el actor Ashton Kutcher; además de Robert Herjavec, fundador y CEO de Herjavec Group, o Yancey Strickler, co-fundador y CEO de Kickstarter.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor