Esprinet Ibérica premiado como mejor mayorista en España

InfoCanal

Los distribuidores del mercado español han escogido a Esprinet, en una encuesta realizada por Context, como el “mejor mayorista generalista del año”.

La firma mayorista Esprinet Ibérica ha sido galardonada con “Broadliner Distributor of the Year”, según la encuesta Channel Watch de Context y por segundo año consecutivo. Este premio se otorga a aquel proveedor considerado como el “mejor mayorista
generalista del año”, en la encuesta realiza por Context a los distribuidores del mercado
español.

esprinetDe acuerdo con un comunicado de prensa oficial, destaca que “la mayoría de los encuestados considera a Esprinet como primera opción para su negocio, valorando como puntos fuertes: velocidad de entrega, gama de producto, servicio al cliente y disponibilidad de producto”.

Por su parte, Jose María García, country manager en Esprinet Ibérica ha declarado que la empresa quiere agradecer la confianza que los clientes tienen en su trabajo y dice que se compromete a seguir “trabajando para mejorar, en un mercado cada vez más cambiante y
competetitivo, pensando siempre en sus necesidades”. Y ha recordado el directivo que “esto no sería posible sin el apoyo incondicional de nuestros proveedores que apuestan también por nosotros en su negocio”.

Hace tan solo unos días, como publicaba ChannelBiz, que Esprinet pasaba a  ser uno de los principales mayoristas del sector TIC en Europa y el primero en España, tras lad adquisición de Vinzeo.

Creada en 2000, Vinzeo es la fusión de varios mayoristas españoles de accesorios de telefonía y móviles, y aumentó su escala de actividades con un desarrollo empresarial y de M&A. Entre sus proveedores en el ámbito del volumen destacan Acer, Apple, Asus, HP, Lenovo, LG, Samsung o Toshiba, mientras que en mundo del valor se mueve especialmente con Hewlett-Packard Enterprise.

La compra ha permitido a Esprinet reforzar su negocio de smartphones, además de convertir a HPE en uno de sus socios.