Samsung celebra el primer mes de ‘Pay’ con incentivos

Productos

Todos los usuarios que registren su tarjeta y realicen compras durante el Samsung Pay Day por un importe igual o superior a 10 euros, recibirán 10 euros de regalo.

Samsung está organizando en España, para el próximo 26 de julio el Samsung Pay Day, un día con premios e incentivos que busca motivar a los usuarios a integrar este sistema de pagos que aterrizó en el mercado hace un mes. Entre otras cosas, dice la firma surcoreana que “todos los usuarios que registren su tarjeta y realicen compras durante ese día por un importe igual o superior a 10 euros, recibirán 10 euros de regalo”.

samsung pay Los smartphones compatibles son Samsung Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+ podrán registrar su tarjeta en Samsung Pay y realizar compras por un importe igual o superior a 10 euros para poder disfrutar de esta iniciativa.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.
ha explicado que la empresa está contenta con la acogida que el servicio ha recibido en España, que destaca por ser el primer país en Europa donde ha llegado esta app de pagos y el  cuarto a nivel mundial.

Samsung Pay destaca porque utiliza tres niveles de seguridad para garantizar la seguridad de los pagos: identificación con la huella dactilar, tokenización que encripta los credenciales de la tarjeta y la plataforma líder de seguridad móvil, Samsung KNOX.

Para su entrada en el mercado español, la firma asiática ha colaborado con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid para promover el nuevo servicio entre PYMES y en el pequeño comercio y tiene alianzas con diversas empresas financieras como American Express, China UnionPay, MasterCard, Visa y Alipay, a nivel global y con CaixaBank e imaginBank en el mercado español. Pronto estará disponible para los clientes de Abanca y Banco Sabadell, aunque no se han especificado fechas.

Lea también :