Nuevos partners para la Intel Security Innovation Alliance

Estrategia de Canal
0 0 No hay comentarios

VMware AirWatch, CheckPoint, BeyondTrust o BrightPoint Security, son algunos de los nuevos socios que integran la Intel Security Innovation Alliance.

La Intel Security Innovation Alliance ha anunciado una nueva ampliación al ecosistema de partners de su plataforma de arquitectura abierta con 25 nuevos socios.  Dicen desde la empresa que la integración con McAfee Data Exchange Layer posibilita a partners y clientes el acceso a soluciones únicas diseñadas para necesidades particulares.

Intel SecurityTras la integración de 25 nuevos socios, la Intel Security Innovation Alliance cuenta ya con más de 150 partners en todo el mundo en 12 mercados globales.

Por su parte, un comunicado de prensa explica que “McAfee Data Exchange Layer, una tecnología clave con la que funciona la plataforma de Intel Security, crea una estructura de comunicación subyacente que conecta productos de seguridad de distintos vendedores” y además, por el momento, más de una veintena de partners de la Intel Security Innovation Alliance han completado su integración de productos en McAfee Data Exchange Layer o se encuentran en proceso de hacerlo.

Dicha integración, dicen los portavoces de la marca, “proporciona a clientes y partners la oportunidad de crear diseños personalizados y únicos, desarrollando soluciones innovadoras”.

Raj Samani, CTO en EMEA de Intel Security ha explicado que “junto a nuestros partners de la Security Innovation Alliance, Intel Security está definiendo una nueva era en ciberseguridad, en la que los componentes trabajan juntos como un sistema cohesionado y los clientes se benefician de la inteligencia que podemos ofrecer a cargas de trabajo automatizadas y proteger una superficie de ataque dinámica” .

Los nuevos partners que se han unido a la Security Innovation Alliance en 2016 incluyen a: Advanced Cyber Security, Attivo Networks, BeyondTrust, BrightPoint Security, Check Point, CTERA, Demisto Enterprise, E8 Security, Enforcive, Fasoo, Forcepoint, Infoblox, Interset, MobileIron, Niara, Proofpoint, Qualys Inc,  Rapid7,  ReversingLabs,  RiskSense, ServiceNow, Skyhigh Networks, Stormshield y VMware AirWatch.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor