Los ingresos por licencias de 3DEXPERIENCE crecen un 103 % en Q2

Negocios
0 0 No hay comentarios

los ingresos por nuevas licencias de 3DEXPERIENCE ayudaron a impulsar los resultados de Dassault Systèmes en el primer trimestre del año.

Dassault Systèmes ha anunciado sus resultados contables IFRS, pendientes de auditoría, correspondientes al segundo trimestre y a los primeros seis meses del año, cerrado el 30 de junio de 2016. Destaca que los ingresos por acción del segundo trimestre no-IFRS crecieron un 8 % (un 12 % en moneda constante), mientras que los ingresos por nuevas licencias de 3DEXPERIENCE crecieron un 103 % en el segundo trimestre y un 68 % en el primer semestre del año en moneda constante.

Dassault SystèmesRecuerdan los portavoces de la empresa que la compañía está llevando a cabo un intenso proceso de diversificación, liderada por los sectores de alta tecnología, energía, procesos y servicios públicos, y naval y alta mar.

“Para ayudar a nuestros clientes a innovar y dirigir sus negocios con éxito, hemos ampliado el alcance de nuestro porfolio y estamos incorporando nuevas industry solution experiences en la plataforma 3DEXPERIENCE que integren y den sentido a la gran cantidad de datos manejados” comenta Bernard Charlès, CEO y vicepresidente de la Junta Directiva de Dassault Systèmes. “Esta es la razón por la que nuestra arquitectura ha evolucionado hacia la plataforma 3DEXPERIENCE, un modelo centrado en los datos”.

Según los portavoces de la empresa, el software de Dassault Systèmes se expande ahora a áreas como la creación, el modelado, la simulación científica y también a la producción, la logística o el marketing. Mediante la adquisición de Ortems se pretende expandir este  software de operaciones industriales, y con CST la firma busca mejorar sustancialmente su  simulación.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor