Veritas presenta la serie 5200 de NetBackup Integrated Appliances

Productos

Para impulsar su canal, Veritas Technologies ha anunciado un programa promocional para incentivar a clientes a que actualicen su infraestructura de protección de datos.

Veritas Technologies, empresa especializada en la gestión de la información, anunció el lanzamiento de la nueva generación de la serie 5200 de NetBackup Integrated Appliances con visibilidad de datos. El objetivo de esta solución es que, unida a Information Map puedan integrar la protección de datos y el mapeo de visibilidad de datos, lo que hace frente a los desafíos empresariales de gestión de datos oscuros sin clasificar.

veritas Dicen desde la firma fabricante que “las organizaciones luchan por alcanzar un equilibrio en el aumento exponencial del crecimiento de datos, brindar protección con visibilidad integrada es clave para reducir el riesgo y los costos finales” . Solo con una visibilidad de datos integrada se puede identificar información riesgosa y que presenta oportunidades con mayor probabilidad.

Así, explica un comunicado de prensa que “una prueba gratuita de Information Map con NetBackup 5240 le permite a los negocios identificar de manera rápida las oportunidades de optimizar el almacenamiento de la información y reducir el riesgo de la información en tan solo 24 horas”.

Además, las versiones anteriores de NetBackup 5200-series Appliances también son compatibles con Information Map.

Destaca que para empoderar a los socios de canal de distribución de Veritas Technologies, la compañía también anuncia un programa promocional para incentivar a clientes a que actualicen su infraestructura de protección de datos existente mediante NetBackup 5240 Appliance.

El nuevo NetBackup 5240 Appliance brinda una gran variedad de capacidades nuevas líderes de la industria para la protección moderna de datos en entornos virtuales, físicos y de nube. Entre otros asuntos, incluye escalabilidad y capacidad expandible a 201 TB y rendimiento optimizado de copia de seguridad: de 30 a 50% de aumento, lo que brinda un punto objetivo de recuperación (Recovery Point Objective, RPO) y un tiempo objetivo de recuperación (Recovery Time Objective, RTO) más cortos.

Scott Anderson, vicepresidente sénior de Soluciones de Protección de la Información en Veritas Technologies ha explicado que “la protección de datos sigue siendo de importancia vital pero no es suficiente por sí sola en estos entornos de TI cada vez más complejos” y Veritas busca, con su novedad en el mercado, hacer frente a estos retos.