Landatel se convierte en mayorista de Panasonic

InfoCanal

Landatel será mayorista en España de la línea de soluciones VoIP del fabricante Panasonic.

Landatel Comunicaciones anuncia la firma de un acuerdo con Panasonic para distribuir los terminales SIP y las soluciones VoIP de la marca en España. Dichas soluciones abarcan una amplia gama de terminales SIP de sobremesa y teléfonos inalámbricos basados en tecnología DECT IP para mercado empresarial.

Con más de cinco millones de dispositivos vendidos en 2015 Panasonic lidera, por décimo año consecutivo, el mercado de telefonía inalámbrica en España.  El acuerdo con Panasonic es el primero de una ronda de alianzas estratégicas encaminadas a potenciar la oferta de soluciones de VoIP de Landatel con el respaldo de partners líderes en el mercado.

David González, director comercial de Landatel, ha destacado la calidad y precio competitivo de los productos de Panasonic, y que “con esta oferta nuestra capacidad de respuesta a las demandas de soluciones basadas en VoIP mejorará notablemente y aportará especialización al canal”.

Según Oriol Massagué, responsable de Marketing de Panasonic Communication Solutions Iberia, “la experiencia de Landatel junto con su penetración en el mercado de VoIP, convierte a esta firma en el socio ideal de Panasonic en nuestra voluntad de aportar la más avanzada tecnología a una amplia gama de usuarios en España”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor