Amazon entrega los pedidos más rápido en Madrid con Prime Now

Retail

Prime Now, para los clientes Premium de Amazon, busca llevar a los hogares, en el plazo de una hora, una diversidad de productos de la tienda de ecommerce, por ahora en la Comunidad de Madrid.

Amazon ha presentado Prime Now en Madrid, iniciativa para entregar en una hora más de 18.000 productos exclusivamente para clientes Premium. Prime Now está disponible a partir de hoy en la capital y en 21 localidades más de la Comunidad, siendo esta la 4ª ciudad de Europa continental en ofrecer este servicio uniéndose a Milán, Berlín y París, de acuerdo con los portavoces de la firma de ecommerce. 

amazon-primeA través de la app para móvil Prime Now, los clientes pueden escoger entre más de 18.000 productos y recibir su pedido en una hora por 5,90 euros o gratis si pueden esperar dos horas. Por su parte, con un pedido mínimo de 19 euros, los clientes Premium en Madrid y en 21 localidades de los alrededores de la capital española pueden, a partir de hoy, disfrutar de entregas ultra-rápidas para sus productos de uso diario “como alimentos frescos, refrigerados y congelados, bebidas, productos de bebé, artículos de belleza y cuidado personal, así como Kindles, libros, videojuegos, juguetes, smartphones y equipamiento deportivo”, como indica un comunicado de prensa.

François Nuyts, Director General de Amazon.es ha explicado que la empresa con sede en Seattle está “invirtiendo de forma muy decidida en España para mejorar constantemente la experiencia de compra de nuestros clientes: Madrid se une al club exclusivo de ciudades, entre las que se encuentran Nueva York, Berlín, Londres y Tokyo, en las que los clientes ya pueden disfrutar de este servicio”.

Uno de los objetivos principales de este servicio es dar respuesta a esas compras urgentes que al cliente se le olvidaron, como puede ser el vino para una cena importante.

 Los clientes Premium en España ya disfrutan de envíos en un día gratuitos para más de un millón de artículos, almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon Cloud Drive y acceso prioritario exclusivo a las Ofertas de Amazon y de Amazon BuyVIP. También se benefician de un 30% de descuento en gastos de envío para entregas el mismo día en Madrid, de entregas gratuitas los sábados. La suscripción a Amazon Premium cuesta 19,95 euros al año, incluyendo un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos miembros.

Lea también :