Teamviewer se integra en las smartglasses R-7

Productos

Las smartglasses r7 son muy utilizadas en sectores como la sanidad, energía, transporte, almacenaje y logística y en la administración pública y ahora podrán manejarse remotamente.

TeamViewer, compañía especializada en software de control remoto y reuniones online, ha anunciado hoy su integración con Osterhout Design Group (ODG) el fabricante de las smartglasses R-7, de realidad aumentada. Con este acuerdo, los usuarios de las gafas inteligentes R-7 dispondrán de soporte técnico remoto estén donde estén.

teamviewer quicksupportLas smartglasses de ODG son muy utilizadas en sectores como la sanidad, energía, transporte, almacenaje y logística y en la administración pública. Incluso, explican sus creadores, han sido elegidas por la NASA para mejorar la exploración espacial.

Pete Jameson, COO de ODG, añade que la empresa considera que apenas ha tocado “la superficie de lo que es posible hacer gracias a la realidad aumentada, pero la tecnología integrada en accesorios se está convirtiendo rápidamente en la plataforma para incrementar la productividad, la eficiencia y la seguridad, tanto en el mercado empresarial como en la industria”. Y explica que la integración de TeamViewer busca contar con más aplicaciones para ayudar a usuarios con mayor eficiencia y experiencia.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “desarrollado sobre ReticleOS, el sistema operativo basado en Android de ODG, QuickSupport de TeamViewer mejora la experiencia de usuario facilitando conexiones remotas para ofrecer soporte en tiempo real”.

Alfredo Patron, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de TeamViewer afirma: “Con esta integración con ODG, continuamos con nuestro compromiso de promover el uso de las smartglasses en la empresa” y explica que “las empresas cada vez confían más en la tecnología para ser más ágiles y competitivas, los dispositivos sin pantalla como las smartglasses R-7 ofrecen una oportunidad sin precedentes para la industria”.