Gelato: economía colaborativa para el sector de la impresión

InfoCanal

Gelato no cuenta con impresoras propias, sino que ofrece una plataforma donde conectar empresas vendedoras y comprasdores de todo el mundo.

Co,o exUna firma noruega y de nombre Gelato ha llegado a España y anunciando su novedad para el mercado de la impresión, basada en el consumo colaborativo, ofreciendo una plataforma online en la que las compañías pueden gestionar sus materiales e imprimirlos en el lugar que más les convenga.

La compañía cuenta con el servicio bautizado como Gelato Globe, que permite a las empresas realizar pedidos en más de 40 países y recibir estos en un plazo menor a las 40 horas y que promete una reducción de gastos frente a la impresión tradicional.

Como explica el CEO de la marca escandinava, en un comunicado de prensa “nuestra compañía no cuenta con máquinas en propiedad, pero conectamos a vendedores y compradores de todo el mundo en un mismo marketplace con formatos y precios accesibles”

La visión de Gelato de crear una nube de impresión global inteligente  y accesible a los usuarios desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo, de acuerdo con Henrik Müller-Hansen, CEO y fundador de Gelato que ha desvelado que la empresa planea llebvar sus servicios de impresión digital a distancia a 10 nuevos países.

Así, las compañías usuarias de Gelato pueden encargar impresiones en otro país, más cerca de sus clientes, para que los materiales lleguen más rápido y de forma más segura.

 

gelato cloud