Xerox presenta Duplex Travel, su primer escaner portátil

Productos

Xerox Duplex Travel busca simplificar el trabajo de los usuarios móviles y permite escanear documentos por las dos caras en un solo paso.

Xerox ha presentado al mercado su primer escáner portátil para simplificar el trabajo de los usuarios móviles y que permite escanear documentos por las dos caras en un solo paso y de nombre Xerox Duplex Travel, compatible con Windows y Mac OS, y que dicen desde la empresa fabricante, permite introducir múltiples páginas de hasta 216 x 813 mm para crear documentos de varias páginas tanto a una como a dos caras.

XeroxEl nuevo Duplex Travel de Xerox, solo pesa 500 gramos e incluye un puerto USB para conectarlo a portátiles u ordenadores de sobremesa y  crea archivos de imagen en múltiples formatos y mejora el escaneo de documentos originales que están deteriorados para producir imágenes más nítidas y limpias, según prometen desde la firma fabricante. Duplex Travel ofrece una resolución máxima de 600 ppm y una profundidad del color de 24 bits.

Walt Thinfen, presidente y CEO de Visioneer, partner que diseña y comercializa los escáneres Xerox DocuMate ha explicado que el dispositivo “escanea documentos con una gran calidad y permite a los usuarios organizar y compartir sus documentos desde cualquier lugar”.

Además, el terminal permite escanear documentos de tan sólo 38 mm de ancho, promete ser muy sencillo en la instalación,  ya que incluye una guía rápida y sencilla y además, integra un amplio paquete de programas para Windows: Visioneer OneTouch, Visioneer DriverPLUS, Visioneer Acuity, Nuance PaperPort, Nuance OmniPage Pro y Nuance PDF Converter y para Mac, como Mac TWAIN, que incluye muchas funcionalidades de Visioneer Acuity y Visioneer Scan.

Xerox Duplex Travel ya está disponible en tiendas online o través de la red de socios de canal autorizados de Xerox en Norteamérica, Sudamérica y EMEA.