Alcatel trae la realidad virtual de sus Idol 4 a España

Productos

Una de las características de los duispositivos es la la tecla Boom, que amplifica el uso de las apps en muchas maneras y por las gafas de realidad virtual que integra.

La serie Alcatel Idol 4, con los dispositivos 4 y 4S han llegado a España y destacan por incorporar funciones extra tales como la tecla Boom, que amplifica el uso de las apps en muchas maneras y por sus gafas de realidad virtual, ya que llega con gafas VR incluidas en la caja que se adaptan al smartphone permitiendo al usuario una visión de vídeo e imagen en 360 grados.

IDOL4_PREMIUM_VR_UI_V2Entre otros asuntos, la tecla Boom permite que se tomen fotos cion el terminal bloqueado o una ráfaga de imágenes si se mantiene la tecla pulsada. Además que permite, dentro de la galería de fotos, una edición artística de estas, además de crear una presentación corta o un fantástico collage que se puede compartir al instante en redes sociales.

Otras aplicaciones de Boom: permite convertir la pantalla de inicio en una pantalla del tiempo con un efecto 3D y en las llamadas puede aumentar la claridad y el volumen de estas.

Alcatel ha creado un centro de operaciones VR donde se pueden descargar multitud de vídeos y juegos.

La familia Idol 4 viene con cámaras de calidad profesional, con autofocus ultrarrápido (0.1-0.3 segundos) y ajustes que permiten fotos interactivas y selfies divertidos. La app pre cargada Onetouch Music ofrece a los usuarios un ecosistema de música todo-en-uno, que les permite descubrir música nueva, mezclar temas en streaming o en local, mezclar, reproducir y navegar por listas de los temas más populares.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “ambos modelos traen pantallas que usan la tecnología Qualcomm Technologies’ Assertive Display que permite una visión y lectura clara, incluso bajo la brillante luz del sol. El modelo IDOL 4S, con un grosor de 6,99mm presenta una pantalla 2K AMOLED de 5,5 pulgadas, que responde muy rápido y tiene un consumo bajo mientras que IDOL 4, de 7.1mm e grosor, tiene una pantalla de 5,2” FHD IPS con visión perfecta desde cualquier ángulo”.

Idol 4S dispone de procesador Snapdragon 652, conectividad LTE CAT4, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, una memoria de 32 GB de ROM y 3 GB de RAM, una cámara trasera de 16 Mpxl con flash de doble tono, otra frontal de 8 megapíxeles también con flash y batería de 3000 mAh.

Los precios de los dispositivos oscilan entre 300, el modelo 4 y sin gafas y 500 euros cuando se compra el 4S con gafas. En el modelo IDOL 4 la gafa VR incluida en caja es opcional y depende de la configuración comprada por el operador o distribuidor. En el modelo IDOL 4S la gafa VR siempre está incluida en caja.