Raúl Pérez se encargará del equipo de preventas global de Panda

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Hace dos años, Pérez se unió a Panda Security como responsable de preventa para España y ahora será el encargado de dirigir la preventa en más de 60 países.

Raúl Pérez, ha sido nombrado ‘Global Presales Manager’ en Panda Security, es decir, que se encargará de liderar el equipo de preventas en todo el mundo de la firma española de seguridad. El directivo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y lleva dos dentro de la compañía.

Panda SecurityAntes de llegar a Panda Security, Raúl Pérez ganó experiencia en el ámbito del diseño e implementación de entornos digitales seguros, y dicen desde lña empresa que “cuenta con un amplio recorrido en preventa y gestión de proyectos relacionados con las arquitecturas de seguridad en distintos fabricantes como Radware, Corero o IBM”.

Hace dos años, Pérez se unió a Panda Security como responsable de preventa para España, será el encargado de dirigir la preventa en más de 60 países y reportará directamente al CEO de Panda Security. Una de sus principales responsabilidades será reforzar el equipo de preventa a nivel global, fomentando las nuevas soluciones de ciberseguridad, como explica un comunicado de prensa.

Miguel Pérez ha aclarado que , tras este nombramiento, su objetivo principal era “alcanzar la primera posición en el mercado de soluciones de ciberseguridad mediante el trabajo diario y el esfuerzo del equipo para ofrecer los productos más innovadores y de más alta calidad, algo que sin duda nos llevará siempre por la senda del crecimiento”.

Como publicaba hace unas semanas ChannelBiz, la empresa, española y de seguridad, sigue adelante a pesar de la poca estabilidad de la que ha disfrutado en los últimos años, con constantes cambios de dirección. El pilar sigue siendo Luis Corrons, el responsable de los Security Labs de la compañía, que a comienzos de julio presentaba “Adaptive Defense y tiene mucho que ver con la nueva tendencia de un enfoque reactivo de las soluciones de seguridad endpoint, de apostar más por listas blancas, o goodware, que por las negras, y de entender que la clave está en la visibilidad”.

 


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