Celeritech está ahora en el programa de calidad de socio global de SAP

InfoCanal

Este programa de calidad de socio donde ahora entra Celeritech ayuda a SAP a monitorear el rendimiento conjunto de sus partners.

Celeritech Internacional ha anunciado que se ha hecho con la acreditación de SAP para el programa de calidad de socio global y la firma fabricante dice haber valorado la entrega de servicio de socios de esta compañía “por su demostración de normas y procesos transparentes en cuanto a calidad y en reconocimiento de mejoras en el marco de calidad, riesgo y gestión de proyectos conformes a los principios de calidad de SAP“.

celeritechSegún explican los portavoces de la firma mayorista, “como miembro certificado del programa de socio de calidad, de manera que Celeritech Internacional podrá ayudar a los clientes de SAP en evitar escaladas, mantener las ganancias, reducir la dilución de las mismas y mejorar la entrega mediante el ciclo de vida del programa.

Este programa anual de calidad de socio y las evaluaciones trimestrales de calidad constituyen la base para el programa de calidad de socio global que ayuda a la compañía fabricante a monitorear el rendimiento conjunto y medir el éxito del mismo. Los socios deberán someter un programa anual de calidad para mostrar cómo ellos mejorarán la calidad en su propia organización durante el año.

Por otro lado, el programa ofrece un enfoque de calidad para los procesos de ventas y metodologías de entrega a través del acceso a SAP mejorado por las plantillas de calidad de canales y procesos.

Wilbert Moreno, Vicepresidente de Mercadeo de Celeritech Internacional considera que “al utilizar los principios de calidad de SAP, podemos ayudar en asegurar que nuestros clientes logren implantaciones fluidas a medida que anticipemos beneficios como contrapartes a los requisitos empresariales” y ha remarcado que la firma mayorista busca “lograr implantaciones efectivas de procesos empresariales usando soluciones de SAP y así cumplimos con los requisitos de satisfacer las normas de mayor rango”.

Lea también :