Kaspersky amplía su alianza con Icecat

Negocios
Kaspersky Logo

Open Icecat es un catálogo que ofrece información de producto de forma gratuita y es aprobado por más de 300 marcas colaboradoras.

Kaspersky Lab ha extendido su colaboración con Icecat para proveer a sus socios del canal con información estandarizada y gratuita en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Malta, España, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Francia.

kaspersky_lab_internet_De acuerdo con los portavoces de Kaspersky, Icecat es una empresa importante en estandarización de contenido de producto y “permite a los socios del canal descargar la más reciente información de producto de manera fácil y automatizada”.

Las fichas técnicas de Kaspersky Lab están estandarizadas, lo que hace más fácil filtrar y comparar productos. Open Icecat es un catálogo  que ofrece información de producto de forma gratuita y es aprobado por más de 300 marcas colaboradoras.

Cientos de compañías líderes en el sector del comercio electrónico a nivel mundial hacen uso del catálogo Open Icecat, el cual ha crecido hasta convertirse en el estándar del mercado para contenido de producto de diferentes categorías de producto en más de 40 idiomas.

Recuerda un comunicado de prensa que “las fichas técnicas están disponibles en múltiples idiomas incluyendo inglés, español, alemán, italiano, neerlandés, francés, y sueco”.

Matthew Rayner, Marketing Manager for Consumer Business en Kaspersky Lab ha explicado que “nuestro principal objetivo con esta colaboración es proveer la mejor solución a nuestros clientes y por ello confiamos en Icecat. Nuestra colaboración con Icecat hace más fácil para nosotros distribuir nuestra información desde una sola fuente, lo que significa que nuestros clientes saben qué esperar y dónde conseguirlo”.

Lea también :