Unit4 anuncia la compra de prevero

Negocios

Las soluciones de prevero en CPM y BI estarán disponibles tanto de forma autónoma como integrada en la plataforma People Platform de Unit4.

Unit4 ha anunciado la adquisición de la compañía prevero, una firma que facilita a los directivos alinear la estrategia, las finanzas y las operaciones mediante la toma de decisiones inteligente en todas las áreas del negocio. Así, Unit4 amplía significativamente la presencia de Unit4 en Alemania, así como en las empresas medianas y en grandes corporaciones, según sus portavoces.

Unit4 LogoUnit4 es una firma de soluciones de gestión para empresas y organizaciones de servicios, mientras su adquisición, prevero, se encarga de crear soluciones de Business Intelligence (BI) y Corporate Performance Management (CPM). Explica un comunicado de prensa que “prevero ayuda a más de 4.000 clientes internacionales a optimizar sus funciones financieras y operativas, utilizando los datos de negocio para alcanzar un conocimiento más profundo y tomar decisiones rápidas y fundamentadas”.

Con sede en Munich, prevero es una compañía privada con clientes en 30 países, incluyendo corporaciones de primer nivel como ABB, Audi, BMW, Endemol, Heidelberg, Konica Minolta, Mercedes, SwissLife y Swisscom.

Unit4 ha valorado de prevero que ambas firmas comparten la estrategia de ofrecer  soluciones específicas para diferentes sectores. Unidas, ambas empresas se centrarán en la ampliación de la funcionalidad y la entrega de contenido empaquetado para mercados verticales clave de Unit4, como la educación y los servicios profesionales.

prevero es una firma fuerte en los sectores  CPM y BI y ahora su solución estará disponible tanto de forma autónoma como integrada en la plataforma People Platform, de Unit4. De este modo, ofrece a los clientes tecnología de gestión con los mejores resultados e integrada de forma nativa con las soluciones de Unit4.

el co-fundador y CEO de prevero, Alexander Springer considera que  “la combinación de las dos compañías proporcionará una oferta líder en el mercado para finanzas estratégicas y para otras funciones de la empresa, con la infraestructura y la escala requeridas para la expansión internacional”.

Lea también :