Ingram Micro abre el registro a su Simposium y adelanta novedades

Estrategia de Canal

Ingram Micro ha adelantado que, al igual que en ediciones anteriores, los partners tendrán conferencias donde fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades.

El próximo 3 de noviembre es la fecha en la que Ingram Micro celebrará la 15ª edición de su Simposium, que por sexto año consecutivo, tendrá lugar en la Cúpula de las Arenas, en la ciudad de Madrid y desde hoy, aquellos que quieran asistir, pueden registrarse. La firma amyorista ha habilitado tres métodos de inscripción: a través de su página web, llamando por teléfono o bien solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto a través del email.

ingram micro simposiumRecuerda Ingram Micro que en  la pasada edición, donde congregó a 2.500 y 98 marcas respectivamente.

Ingram Micro promete a sus asistentes que podrán visualizar durante el Simposium diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio  (Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Mobility, Cloud, Physical Security, etc.), incluyendo servicios complementarios a éstas. También habrá “demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones”.

De esta forma, dice un comunicado de prensa que los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse.

Ingram Micro ha adelantado que, al igual que en ediciones anteriores, los partners podrán seguir acudiendo a conferencias donde fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades, así como a conferencias de ponentes de renombre que les ayuden a detectar oportunidades de negocio y aporten valor añadido.

En las próximas semanas, Ingram Micro irá anunciando más novedades y detalles de la jornada. Mientras tanto, el mayorista invita a todos los distribuidores a registrarse en el evento de año,  para volver a compartir grandes ideas en una jornada inolvidable que, sin duda, volverá a marcar tendencias.

Lea también :