Cisco presenta 5 novedades a sus soluciones de seguridad

Productos

Entre otras, Cisco Umbrella Roaming o Umbrella Branch prometen ser capaces de detectar amenazas de forma rápida ya que integran diversas tecnologías de la marca.

Cisco ha anunciado nuevos servicios y soluciones de seguridad en la nube basadas en su arquitectura y que, dicen desde la empresa, abarca desde la red hasta los terminales y el Cloud. Por su parte, la arquitectura de seguridad de Cisco promete ser capaz de detectar un mayor número de amenazas y ayuda a los clientes a detenerlas en menos de 17 horas, gracias a la integración de diversas tecnologías que permiten a las soluciones “una mayor visibilidad de la red”.

Las nuevas soluciones y servicios de seguridad son:

Cisco Umbrella Roaming. Protección centralizada desde el Cloud que protege a los trabajadores allí donde se conecten. Está integrado ahora como un módulo de AnyConnect (la solución VPN de Cisco), permitiendo a empresas añadir una capa adicional de protección fuera de la red que bloquea las conexiones a sitios web maliciosos sin necesidad de implementar otro agente.

120226_Cisco_XLCisco Umbrella Branch. Solución Cloud que proporciona a los negocios mayor control sobre el uso de la red WiFi por parte de los invitados, con filtrado de contenidos sencillo. Cisco promete que esta solución permite actualizar fácilmente los Routers de Servicios Integrados (ISR, Integrated Services Routers) para proteger las sucursales de forma sencilla, rápida y completa.

Cisco Defense Orchestrator. La empreas promete que este servicio reduce la complejidad para gestionar las políticas de múltiples dispositivos de seguridad de Cisco, desde los firewalls ASA y ASAv hasta los firewalls de próxima generación Cisco Firepower y ASA con Servicios FirePOWER con  Firepower Threat Defense y OpenDNS.

Appliances Cisco Meraki MX con Advanced Malware Protection (AMP) y Threat Grid. Es una solución todo en uno (UTM, Unified Threat Management) gestionada íntegramente desde el Cloud que simplifica la protección frente a amenazas avanzadas para las empresas distribuidas.

– Stealthwatch Learning Networks License. Componente que permite a los routers Cisco ISR actuar como sensores de seguridad y reforzadores de las políticas para proteger a las sucursales frente a las amenazas detectando y monitorizando los comportamientos anómalos en el tráfico de red, analizando la actividad sospechosa e identificando el tráfico malicioso.

Servicios de Seguridad para la Transformación Digital. “Esta nueva oferta de seguridad también permitirá a los partners de canal de Cisco ofrecer a sus clientes servicios personalizados y soluciones sencillas, abiertas y automatizadas apoyándose en una protección optimizada y basada en Cloud que simplifica la gestión”, como explica un comunicado de prensa.