Softland lanza ‘Portal de Personas’ para unir empresas y colaboradores

Negocios

‘Portal de Personas’, el nuevo módulo de su solución Softland Capital Humano, permite a los equipos de recursos humanos establecer un punto de encuentro entre la organización, los gerentes y sus colaboradores.

Softland, empresa especializada en soluciones de recursos humanos para empresas de distintos segmentos del mercado, ha presentado su nueva plataforma ‘Portal de Personas’, el nuevo módulo de su solución Softland Capital Humano, que, como los portavoces de la empresa dicen, “permite a los equipos de recursos humanos establecer un punto de encuentro entre la organización, los gerentes y sus colaboradores”.

softlandComo indica un comunicado de prensa, “con la nueva solución de Softland Capital Humano, las empresas pueden mejorar la productividad y la competitividad gracias a su principal recurso, las personas”. Y es que la plataforma ofrece un espacio donde se pueda compartir la visión, misión, estrategia y valores de la compañía junto con otras cuestiones fundamentales para el colaborador como las políticas, procesos, selección, promoción interna, oferta formativa u otros acontecimientos relevantes.

De esta forma, “para el colaborador se trata de una herramienta mediante la que podrá acceder a su información documentación y gestionar la experiencia profesional, conocimiento, competencias, habilidades y datos relevantes de su persona”. Desde esta herramienta puede gestionar su curriculum vitae, conocer su historial profesional, el plan de carrera de la empresa, participar en oferta formativa abierta y promociones internas y el trámite de su calendario profesional como de sus vacaciones, permisos o incidencias.

Al miemo tiempo, los gerentes pueden usar ‘Portal de Personas’ para comprobar la evolución y progresos de su equipo. Dicen desde Softland que les facilita la gestión de la evaluación de los objetivos, el plan de acción y el seguimiento de sus equipos de una manera eficiente y directa.

La solución Softand Capital Humano es un software de gestión modular y escalable integrada por varios módulos que cubren el ciclo de vida de los empleados: plan de bienvenida, formación, objetivos, evaluación de desempeño, plan carrera, sucesión, paquete retributivo y cuadro de mando.