Oracle otorga los premios a su canal

InfoCanal

Anoche se celebraban en Madrid los Oracle Partner Executive Forum Awards 2016, en los que la compañía ha querido premiar la labor de los partners, fundamental para su negocio en España.

Oracle reunió en Madrid a sus socios de canal durante la última edición de los Partner Executive Forum Awards 2016. Allí, Leopoldo Boado, Country Manager de Oracle España, explicaba a los asistentes el importante papel que desempeñan a la hora de generar el 55% del negocio del fabricante en nuestro país, porcentaje que el directivo quiere “aumentar durante los próximos ejercicios hasta llegar al 80%”, según sus palabras.

Y busca hacerlo gracias a la oferta basada en la nube, donde Oracle está poniendo toda la carne en el asador desde hace ya unos años. Las tres modalidades en las que compite el fabricante –SaaS, PaaS e IaaS– formarán parte de su estrategia para el ejercicio 2017, con un área de Consultoría que buscará generar más negocio aportando valor añadido. En este sentido, Miguel Salgado, director de Alianzas y Canal de Oracle España y Portugal,  aseguraba que “esta iniciativa no competirá con el negocio de los partners”, sino que, por el contrario, pretende ayudarles a poner en marcha casos de éxito que posteriormente sirvan de referencia en otros proyectos.

Leopoldo Boado, Country  Manager de Oracle España, durante la entrega de los premios al canal del fabricante
Leopoldo Boado, Country Manager de Oracle España, durante la entrega de los premios al canal del fabricante

Al fin y al cabo, “los partners son los que mejor conocen las necesidades de los clientes finales y para nosotros esa es una premisa fundamental”, añadía el directivo, maestro de ceremonias durante la gala.

A la hora de encontrar nuevas vías de negocio, los responsables aseguraban que las ideas propuestas por los socios siempre serán escuchadas para poner en marcha la maquinaria y hacerlas realidad: “Tenéis todo nuestro apoyo para conseguirlo”, finalizaba Boado.

En cuanto a los partners premiados durante la velada de ayer, fueron los siguientes:

  • Specialized Partner of the Year 2016 – Database:  everis
  • Specialized Partner of the Year 2016 – Middleware: Avanttic
  • Specialized Partner of the Year 2016 – SaaS Cloud Transformation: Birchman
  • Specialized Partner of the Year 2016 – BI & EPM Cloud: arin Innovation
  • Specialized Partner of the Year 2016 – Engineered Systems: BT
  • Specialized Partner of the Year 2016 – Cloud Infrastructure: IECISA
Los ganadores de esta edición
Los ganadores de esta edición

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor