La plataforma Techedge B+ Suite ya está certificada para SAP

Productos
0 0 No hay comentarios

Desarrollada por Techedge, la solución tiene el objetivo de proporciona más funcionalidad, optimizando los procesos empresariales basados en SAP.

Techedge España anuncia que ha conseguido la certificación SAP Certified powered by SAP NetWeaver para su plataforma The Techedge B+ Suite, lo que supone que a partir de este momento esta es una suite certificado SAP.

El primero de los módulos que ha conseguido esta certificación ha sido B+ eFolder, integrado dentro de The Techedge B+ Suite, una plataforma software cuyo principal objetivo es proporcionar funcionalidades que permiten optimizar los procesos empresariales basados en plataforma SAP.

The Techedge B+ Suite ofrece funcionalidades relacionadas con la integración de la factura electrónica, la colaboración empresarial con clientes y proveedores, la gestión de expedientes electrónicos, las aplicaciones de movilidad, la gestión documental y la administración de Recursos Humanos, explica la compañía.

B+eFolder permite gestionar expedientes electrónicos y ofrece, entre otras funcionalidades, un potente motor documental, gestión de alarmas y aplazamientos, conversor documental a PDF, integración con plataformas de firma digital, todo ello mediante multiples interfaces: Web, SAPGUI y UI5.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor