Los beneficios de Dell PartnerDirect se acercan a los Registered Resellers

Estrategia de Canal

Dell anuncia novedades en su programa de canal, PartnerDirect, para ayudar a los partners a vender más, independientemente de su nivel.

Dell anuncia mejoras en su programa PartnerDirect, que ahora incluye un nuevo programa de fidelización para todos los partners que trabajen con mayoristas de Dell, además de modificaciones en la estructura de rebates en EMEA e incentivos adicionales para el nuevo negocio, entre los que se incluyen nuevos programas y eventos a lo largo del año.

Dell PartnerDirectConvertirse en Registered Partners de Dell es ahora mucho más fácil gracias a un proceso simplificado que ler permite adentrarse en el portar Dell PartnerDirect, donde podrán acceder a cursos de formación, herramientas de ventas, recursos de marketing, registro de ventas, materiales para campañas e información actualizada de los últimos productos y soluciones del fabricante.

Explica la compañía que con estos cambios, los Registered Partners que trabajen con mayoristas podrán, por primera vez, acceder a recursos que hasta ahora sólo estaban disponible para aquellos partners que trabajaban directamente con Dell. Entre los beneficios adicionales destacan, un programa de fidelización que incentiva a los partners por sus compras a través de notas que pueden ser canjeadas por cupones electrónicos aplicables a futuros pedidos de Dell o materiales de marketing conjuntos.

“Siempre estamos buscando nuevas formas de recompensar a nuestros partners y seguir desarrollando nuestra relación con ellos. Por esta razón, hemos ampliado los beneficios disponibles para los Registered Partners que trabajen con nuestros mayoristas. Esta es otra manera en la que Dell está demostrando su compromiso con el canal y que escuchamos las recomendaciones de los partners”, ha dicho Ralf Jordan, Director, Executive Director, Broadline Distribution EMEA, Dell

Dell también ofrece a sus partners un incentivo de hasta el 15% por identificar y conseguir clientes que nunca hayan trabajado con Dell previamente. El incentivo, disponible en toda EMEA, ha sido diseñado para animar a los partners a continuar buscando nuevos clientes, además de hacer crecer su negocio con clientes actuales.

Durante el último año, Dell ha desarrollado su programa de unidades de demo para ofrecer a los Partners Premier y Preferred un descuento en aquellas unidades de hardware usadas para realizar actividades de desarrollo de negocio. Desde su puesta en marcha en Europa, se han enviado más de 1.200 unidades y el programa ha ido creciendo de forma consistente mes a mes.

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