Tech Data incentiva las compras con una nueva campaña

InfoCanal
0 7 No hay comentarios

Camino a Río es el nombre la nueva campaña de Tech Data para premiar a sus distribuidores según el tramo de facturación.

Tech Data anuncia la puesta en marcha de una nueva campaña de incentivos para sus clientes aprovechando la próxima celebración de los Juegos Olímpicos, que este año tendrán en lugar en Brasil. Con el título Camino a Río, la campaña comienza hoy y estará vigente hasta el 5 de agosto, día de comienzo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

TD 'Camino a Río' completoCamino a Río ofrece a los resellers españoles diferentes regalos (desde kits para preparar caipiriña, hasta pantallas de TV de 40”) en función de sus compras de soluciones de una serie de fabricantes concretos, estableciendo diferentes tramos de facturación necesarios para conseguir los distintos regalos.

Los tramos de facturación y los regalos que corresponden a cada uno de ellos, son los siguientes: tramo 1: facturación de 1.000 euros; tramo 2: facturación de 2.000 euros; tramo 3: facturación de 3.000 euros; y un último tramo, con una facturación mínima de 20.000 euros.

Además, entre todos los clientes que hayan alcanzado alguno de los tramos de facturación, se sorteará un viaje a Río para dos personas, que incluye los billetes de avión, y tres noches de hotel.

Condiciones de participación y marcas asociadas

Para poder participar en esta promoción es necesario haberse adherido al TDLoyalty Program antes del 5 de agosto, y los importes de facturación serán los correspondientes al periodo comprendido entre el 4 de julio y el 5 de agosto de 2016.

A través del portal de comercio electrónico de Tech Data, InTouch, el distribuidor podrá conocer qué soluciones entran en la promoción. Los fabricantes que participan son: Acer, Brother, Canon, Crucial, Cherry, D-Link, Dell, Energy System, Epson, Extreme, Haier, HP, IBM, Kensington, Kyocera, Lenovo, Samsung, Synology, TP-Link, Vogels y Xerox.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor